GD Star Rating
loading...

Si hay una serie que nos guste por estilo, narración, trama, por no decaer en su continuación tras una buena primera temporada o por el acierto en el casting, esa es Fargo, la serie creada por Noah Hawley. Ahora la cadena de televisión FX ha lanzado los primeros teasers de la tercera temporada de Fargo, en los que podemos ver a varios de los actores principales que participan en esta nueva entrega.

En esta ocasión los actores encargados de dar vida a los principales personajes son Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon. La serie que se basa en la película de los Hermanos Coen sigue en esta temporada a Emmit, el rey del párquing de Minnesota, que se ve a él mismo como un claro éxito del sueño americano. Bajo su sombra vive Ray, su hermano, un hombre calvo y algo desgraciado cuya rivalidad con su hermano les lleva por mal camino.

Mary Elizabeth Winstead hace el papel de la pareja de Ray.
Carrie Coon interpreta a Gloria, oficial de policia y madre divorciada. Con ellos está David Thewlis que interpreta a un misterioso capitalista.
Y Ewan McGregor es Ray, a quién podéis ver en el vídeo con un gran peinado. Os dejamos con estos tres teasers de Fargo, una serie que nos gustó tanto su inicio como su segunda temporada. Esperemos que siga con este gran nivel. Todos listos para el próximo 19 de Abril.

Primeros teasers de la tercera temporada de Fargo

GD Star Rating
loading...