Img 0244.jpg

Los hombres libres de Jones, trailer español con Matthew McConaughey

Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado «Los hombres libres de Jones – Trailer final español (HD)» publicado hoy.

Los hombres libres de Jones, trailer español con Matthew McConaughey

Los hombres libres de Jones – Trailer final español (HD)

Os traemos hoy el trailer final e español de la película Los hombres libres de Jones, que protagoniza Matthew McConaughey poniéndose en la piel de un épico líder del Sur en su enfrentamiento contra en Norte en la Guerra Civil americana.

Cuenta la historia del rebelde granjero sureño Newton Knight y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones.

Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.


La película promete ser épica, sentida y visualmente muy atrayente, y encima cuenta con el siempre apetecible añadido de ser vasada en hechos reales históricos. En resumen, que tiene muy buena pinta y más si sumamos a un pletórico Matthew McConaughey convertido en un Braveheart a la americana y por supuesto alejándose de la fatídica El Patriota.


Director: Gary Ross
Reparto: Matthew McConaughey, Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell, Mahershala Ali, Brad Carter, Sean Bridgers, Christopher Berry, Joe Chrest, Kurt Krause, Brian Lee Franklin.