The Serpent Serie

Tráiler de The Serpent

Netflix presenta el tráiler de The Serpent, su nueva serie inspirada en hechos reales y que se divide en ocho partes. Protagonizada por Tahar Rahim junto a Tim McInnerny comp Paul Siemons, y Amesh Edireweera como Ajay Chowdhury, la serie podremos verla en streaming el próximo 2 de abril.

The Serpent está rodada en Tailandia y Reino Unido, con guion de Richard Warlow (Mistresses) y Toby Finlay (El retrato de Dorian Gray, 2009) y narra la historia del estafador Charles Sobhraj y los intentos por parte de las autoridades de llevarlo ante la justicia.

Haciendose pasar por un comerciante de gemas preciosas, Sobhraj (Rahim) y su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman), viajan a través de Tailandia, y la India a lo largo de 1975 – 1976 llevando a cabo una serie de delitos en una ruta Hippie que les convirtió finalmente en sospechosos de varios asesinatos.

Una historia poco conocida que se convierte en serie y de la que tenemos muchas ganas de poder disfrutar. Tom Shankland (Los Miserables, tv serie) y Hans Herbots (El tratamiento, 2014) son los directores de esta nueva miniserie.

Tráiler de The Serpent