Nos llega el trailer oficial internacional y el poster de la película Beast Mode, comedia de terror con aterrizaje previsto en plataformas domésticas de cada a finales de año.

Cuando Breen Nash mata accidentalmente a su único cliente y boleto de comida, recurre a un antiguo extracto de hierbas con la esperanza de que resucite tanto a su cliente como a su carrera, pero pronto descubre que este elixir saca lo peor de aquellos que beben, convirtiéndolos en bestias sedientas de sangre que cambian de forma y que no dejan a Breen ningún recurso más que detener a las criaturas él mismo antes de que su propia bestia interior lo consuma.

Dirigida por Chris W. Freeman y Spain Willingham, que también firman el guión junto a Drew Fortune, la cinta, de hora y medida de duración, está rodada en Los Ángeles.

Beast Mode 2020

Cuenta como protagonista con una muy potente cara conocida, la de C. Thomas Howell, que saltó a la fama con su papel de Ponyboy Curtis en la mítica Rebeldes (The Outsiders, 1983) para luego aparecer en E.T. El extraterrestre (1982), Carretera al infierno (1986) y ya más recientemente en la The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb. En esta ocasión interpreta al protagonista Breen Nash.

Os dejamos con el nuevo trailer oficial, el nuevo poster y también el poster inicial de la película.

Trailer de Beast Mode

Beast Mode poster

Beast Mode poster 2