All The Wilderness

All the Wilderness tráiler

Nos llega un nuevo tráiler oficial de la película debut de Michael Johnson. All the Wilderness es el primer largometraje de Johnson, tras participar en la serie de televisión Miami Vice en 1984. El mismo director es el guionista de esta película de la que se ha hablado muy bien, dando buena nota al debut de este nuevo director.

El filme inicialmente tenía que llamarse The wilderness of James, y sigue al protagonista del título, James (Kodi) quién se ha quedado sin padre. James vive en su propio mundo lleno de imaginación y oscuridad, y acude regularmente a visitarse con un psiquiatra, sin demasiado éxito en la terapia. Una noche James conoce a un extraño chico con el que las relaciones y su vida se pondrán a prueba.

La película está protagonizada por Kodi Smit-McPhee, Virginia Madsen, Isabelle Fuhrman, Danny Devito, y Evan Ross. Os dejamos con el tráiler en el que podemos ver a un Danny Devito mayor, que hacía tiempo que no podíamos ver en pantalla grande. El relato de la vida de un adolescente perdido tras la muerte de su padre, que debe encontrase a sí mismo.

All the Wilderness tráiler

Ficha Técnica
Título original: All the Wilderness (The Wilderness of James)
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Michael James Johnson
Guión: Michael James Johnson
Fotografía: Adam Newport-Berra
Reparto: Kodi Smit-McPhee, Isabelle Fuhrman, Virginia Madsen, Evan Ross, Pat Janowski, Tabor Helton, Hannah Barefoot
Productora: Super Crispy Entertainment

Deja un comentario