Img 9036.jpg

Oscar a los Mejores Efectos Visuales, candidatas

 

Oscar a los Mejores Efectos Visuales, candidatas

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine os presentamos el «Listado de películas que lucharán por el Oscar a los Mejores Efectos Visuales» publicado hoy.

Hollywood ha publicado la lista de películas preseleccionadas para competir por la estatuilla a los mejores efectos especiales en la próxima edición de los Oscars.

Oscar a los Mejores Efectos Visuales, candidatas:

-Ant-Man
-Vengadores: La era de Ultrón
-El Puente de los Espías
-Chappie
-Everest
-Ex Machina
-Furious 7
-Sinsajo Parte 2
-En el Corazón del Mar
-El Destino de Júpiter
-Jurassic World
-Mad Max: Furia en la Carretera
-Marte
-Misión Imposible: Nación Secreta
-El Renacido
-Star Wars: El Despertar de la Fuerza
-Spectre
-Terminator Genisys
-Tomorrowland
-El Desafío

Se quedan fuera títulos como San Andrés, Pan: Viaje a Nunca Jamás o el reboot de Los 4 Fantásticos. Pero es que el nivel está muy alto. Sorprende la inclusión de la nueva entrega de Sta Wars todavía sin estrenar aunque a la vez gran candidata al Oscar en esta especialidad.

Sin futuro alguno vemos en la lista películas como Misión Imposible: Nación Secreta, Furious 7 o El Destino de Júpiter, decepcionante en todos los sentidos incluido este apartado.

Veremos qué películas van más allá de ser preseleccionadas.

And the Oscar goes to …

  Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine y las series de televisión. Para dudas o consultas: info@findelahistoria.com

Deja un comentario