Cumberbatch

Primera imagen de Cumberbatch como Thomas Edison

La productora The Weinstein Company ha lanzado la primera imagen de Cumberbatch como Thomas Edison, en la nueva película protagonizada por el actor titulada The Current War.

El filme que dirige Alfonso Gomez-Rejon está escrito por Michael Mitnick (Vinyl, serie de TV) y se centra en los años 1880 cuando la rivalidad entre Thomas Edison y George Westinghouse para crear un sistema estable de electricidad para ser usado en Estados Unidos. Edison y Westinghouse defendían diferentes modelos de corriente, Edison la continua y Westinghouse el sistema de corriente alterna, que acabó triunfando.

La película está protagonizada por el británico Benedict Cumberbatch, a quién no hace tanto vimos en la piel de otr inventor en The imitation Game (2014), junto a el Michael Shannon en el papel de George Westinghouse, Katherine Waterston, Tom Holland, Tuppence Middleton y Nicholas Hoult en el papel de Nikola Tesla inventor e ingeniero eléctrico.

En la primera imagen promocional que hoy os brindamos vemos al protagonista (Edison) en un semblante serio. Poca información nos aporta la fotografía de esta «Guerra de las corrientes» pero estaremos a la espera de novedades de la película que todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea a finales de 2017. Cumberbatch siempre merece nuestra atención y expectativa.

Primera imagen de Cumberbatch como Thomas Edison

Deja un comentario