Ben Affleck In Batman V Superman Dawn Of Justice4

Ben Affleck no dirigirá Batman

El actor y director Ben Affleck, protagonista de la última película de Batman, ha declarado que no dirigirá la nueva película en solitario de Batman.
Tras protagonizar Batman vs Superman, y realizar un más que aceptable papel del Caballero Oscuro a pesar de algunas críticas recibidas, tenía que retomar el papel protagonista y la dirección de la nueva película en solitario de Batman.

El actor, que hace poco ha estrenado la película Vivir de noche (Live by night) de la que és director y actor, ha realizado una entrevista en la que dice que prefiere renunciar a dirigir la nueva de Batman para poder estar a un gran nivel en su papel de héroe. Según Affleck no se ve capaz de estar a un nivel tan alto, como el que exige esta película, en el rol de actor/director. — «Ha quedado claro que no puedo asumir ambas tareas al nivel que necesitan» —
Warner Bros.Pictures da total apoyo a Affleck para su proyecto The Batman, escrito junto a Geoff Johns.

El ganador de un Oscar por Argo (2012) ha acordado junto a Warner Bros. encontrar un sustituto para que haga de director del filme que colabore con él. Lo cierto es que ser el protagonista de Batman aportó muchos recelos a la mayoría de fans del personaje, aunque finalmente para muchos su actuación fue meritoria y no fue la causa del fracaso de la película.
Veremos quién será el encargado de asumir la dirección del nuevo filme de Batman, en el que Affleck volverá a ser el Caballero Oscuro tras interpretarlo de nuevo en La Liga de la Justicia, la película de Zack Snyder que vuelve a reunir a Batman, Wonder Woman y Superman entre otros super-héroes.

— “There are certain characters who hold a special place in the hearts of millions,” Affleck said in a statement. “Performing this role demands focus, passion and the very best performance I can give. It has become clear that I cannot do both jobs to the level they require. Together with the studio, I have decided to find a partner in a director who will collaborate with me on this massive film. I am still in this, and we are making it, but we are currently looking for a director. I remain extremely committed to this project, and look forward to bringing this to life for fans around the world.” —

Ben Affleck no dirigirá Batman

Deja un comentario