El Señor De Los Anillos

El Señor de los Anillos de Amazon revela el reparto

Una de las series que más esperamos es la de El Señor de los Anillos, para Amazon. La serie de Amazon Studios que adapta la novela de JRR Tolkien, ha ampliado el reparto de los principales personajes anunciando a 20 actores.

El reparto anunciado está compuesto por Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker, protagonista en su momento de ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros‘, y Sara Zwangobani.

Todos ellos se unen al reparto que hasta la fecha teníamos confirmdo: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.
Los showrunners de esta serie son J.D. Payne y Patrick McKay. Y han comentado lo siguiente:

El mundo que J.R.R. Tolkien creó es épico, diverso y lleno de corazón. Estos intérpretes extraordinariamente talentosos, procedentes de todo el mundo, representan la culminación de una investigación multianual para encontrar artistas únicos y brillantes para dar vida a este mundo de nuevo. El reparto internacional de la serie de Amazon es más que un simple conjunto. Es una familia y estamos emocionados por darles la bienvenida a la Tierra Media.

Una esperada serie que nos devolverá a la Tierra Media.

El Señor de los Anillos de Amazon revela el reparto