La Pequeña Tienda De Los Horrores

Nuevo Remake para La pequeña tienda de los horrores

Ya lo tenemos como algo habitual, pero siempre nos sorprende la poca imaginación de los grandes estudios a la hora de realizar nuevas películas. En esta ocasión volvemos a hablar de un nuevo remake, el de La pequeña tienda de los horrores y el proyecto ya tiene director, será Greg Berlanti.
Little shop of horrors es todo un clásico, una película de culto para muchos, y seguro que a mucha gente no le va a gustar que vuelvan a realizar otra versión, o al menos muchos tendrán sus reticencias tras ver remakes o reboots como Los Cazafantasmas o Ben-Hur. Películas que no solo no mejoran las originales si no que no aportan nada.

Greg Berlanti es un director, y sobretodo productor, que podemos conocer su trabajo viendo El club de los corazones rotos (2000) o Como la vida misma (2010). Pero sobretodo se conoce por producir series como Dawson Crece, Cinco Hermanos, Los misterios de Laura o más recientemente Arrow. Un tipo con mucho trabajo en su espalda que deberá saber competir o trabajar bajo la sombra de dos grandes películas. La primera rodada por el maestro Roger Corman, un director que con pocos recursos te hacía una buena película, realizada en 1960 con Jonathan Haze, Mel Welles, Jackie Joseph, Dick Miller y un joven Jack Nicholson. Todo un clásico que se mejoró en 1986 dirigido por otro clásico Frank Oz adaptanado el musical a la gran pantalla y realizando una película muy divertida.

Berlanti, que en la dirección no tiene mucha experiencia, tendrá el honor, o no, de volver a mostrarnos la historia de Seymour, un joven dependiente de floristería enamorado de su compañera de trabajo, quién ya tiene pareja. Un día, la mañana siguiente a un extraño eclipse, Seymour compra una pequeña planta, que gracias al alimento que el dependiente le aporta crece hasta alcanzar grandes dimensiones y a querer comer cada vez más y más.

¿Hace falta este nuevo remake? La juzgaremos una vez estrenada. Por ahora todos aquellos que no habéis tenido la oportunidad de ver La pequeña tienda de los horrores recuperarla y pasar un buen rato.

Nuevo Remake para La pequeña tienda de los horrores

Deja un comentario