batman vs superman

Nuevo vídeo del Set de rodaje de Batman vs Superman

Hace unos días os mostramos un pequeño vídeo en el que podíamos ver el set de rodaje de Batman vs Superman. En él se podía apreciar unos edificios destruidos y entre ellos el logo de Industrias Wayne.
Hoy nos llega otro nuevo vídeo del set de rodaje de Batman vs Superman: Dawn of the Justice, en esta ocasión podemos ver al actor Ben Affleck como Wayne, entre las ruinas de lo que parecen ser esos edificios. El vídeo se puede ver, pues no aparece nada determinante que pueda estropear alguna sorpresa. Recordemos que la película tiene fecha de estreno para el 6 de Mayo de 2016, vamos que todavía queda mucho y seguro que nos van a llegar algunos vídeos más.
Batman vs Superman: Dawn of the Justice está dirigida por Zack Snyder, que lleva a la gran pantalla a la pareja de super héroes con más éxito, en la que veremos que tal cuaja Affleck como Batman, tras ser interpretado magistralmente por Christian Bale. Os mostramos el nuevo vídeo del set de rodaje.

Nuevo vídeo del Set de rodaje de Batman vs Superman

Ficha Técnica
Título original: Batman v. Superman: Dawn of Justice
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Zack Snyder)
Fotografía: Larry Fong
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy
Año: 2016
País: Estados Unidos
Productora: Warner Bros. Pictures

Deja un comentario