Img 1269.jpg

Black Mass, nuevo spot con Johnny Depp

  

Black Mass TV SPOT – Rats (2015) – Johnny Depp Movie HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Black Mass TV SPOT – Rats (2015) – Johnny Depp Movie HD» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Black Mass TV SPOT – Rats (2015) – Johnny Depp Movie HD

Puedes ver el trailer español pulsando este enlace

El actor nominado tres veces al Oscar® Johnny Depp (“Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet”, “Descubriendo Nunca Jamás”, las películas “Piratas del Caribe”) es el protagonista, en el papel del famoso mafioso Whitey Bulger, en el drama “Black Mass”, dirigido por Scott Cooper (“Corazón rebelde”).

La película también está protagonizada por Joel Edgerton (“El gran Gatsby”, “La noche más oscura”) como el agente del FBI John Connolly; el nominado al Oscar® Benedict Cumberbatch (“The Imitation Game (Descifrando Enigma)”) como el hermano de Whitey, Billy Bulger; Rory Cochrane (“Argo”) como Steve Flemmi, otro miembro de la mafia irlandesa; Jesse Plemons (la serie de TV “Fargo”), como el compañero de delitos de Whitey, Kevin Weeks; y Kevin Bacon (“Crazy, Stupid, Love”, la serie de TV “The Following”) como el agente del FBI Charles McGuire.

En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al gánster irlandés James “Whitey” Bulger (Depp) para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama nos cuenta la historia de esta nefasta alianza, que se escapó de cualquier control, permitiendo que Whitey evadiera el peso de la ley, consolidara su poder y se convirtiera en uno de los gánsters más implacables y poderosos de la historia de Boston.

Cooper ha dirigido “Black Mass” a partir de un guión de Mark Mallouk y Jez Butterworth, basado en la historia de Dick Lehr y Gerard O’Neill. John Lesher, Brian Oliver, Scott Cooper, Patrick McCormick y Tyler Thompson han producido la película, con Brett Ratner, James Packer, Peter Mallouk, Ray Mallouk, Christopher Woodrow, Brett Granstaff, Gary Granstaff, Phil Hunt y Compton Ross como productores ejecutivos.

La película también está protagonizada por Dakota Johnson (“Cincuenta sombras de Grey”) como Lindsey Cyr, la exnovia de Whitey y madre de su único hijo; Julianne Nicholson (“Agosto”) en el papel de la esposa de John Connolly, Marianne; y Adam Scott (la serie de la ABC “Parks and Recreation”) como agente del FBI Robert Fitzpatrick. Completando el reparto principal están David Harbour (“Sin tregua”), Brad Carter (la serie de la HBOTrue Detective”), W. Earl Brown (“Draft Day”) y Corey Stoll (“El legado de Bourne”).

El equipo creativo detrás de bastidores fue dirigido por el director de fotografía Masanobu Takayanagi (“El lado bueno de las cosas”, “Out of the Furnace”), la diseñadora de producción Stefania Cella (“The Great Beauty”), el montador nominado al Oscar® David Rosenbloom (“El dilema”) y la diseñadora de vestuario Kasia Walicka-Maimone (“Foxcatcher”).

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Cross Creek Pictures y RatPac-Dune Entertainment, una producción de Cross Creek Pictures en asociación con Le Grisbi Productions, Free State Pictures y Head Gear Films, una película de Scott Cooper, “Black Mass”. La película, cuyo estreno en España está previsto el 23 de octubre de 2015, será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

   
 

Deja un comentario