Personal Shopper, Trailer Del Nuevo Thriller De Kristen Stewart

Personal shopper, trailer del nuevo thriller de Kristen Stewart

Kristen Stewart protagoniza el thriller Personal Shopper del que hoy os ofrecemos el nuevo trailer internacional. Se trata de un filme al límite del cine de terror que contiene rasgos paranormales.

El filme se ha alzado ya con varios premios tanto para el director como para la actriz protagonista destacando los que cosechó en el Festival de Cannes. ¿Será la confirmación definitiva de que Kristen Stewart es más que la famosa Bella de la saga Crepúsculo? Todo apunta a que puede serlo y solo por eso ya hay que apuntarse la película para verla.

Maureen es una joven que trabaja como asistenta personal de una persona poderosa que trabaja con las mejores tiendas de la capital francesa. Pero además de acompañar a sus clientes en busca del vestuario más exclusivo, posee una habilidad fuera de lo común. Maureen tiene poderes psíquicos, cualidad que compartió con su hermano gemelo antes de que este falleciese en extrañas circunstancias. 

Olivier Assayas (Viaje a Sils Maria) escribe y dirige este thriller, que está protagonizado por Kristen Stewart (American Ultra). En el reparto también encontramos a Lars Eidinger (¿Qué nos queda?), Anders Danielsen Lie (La odisea de Alice), Pamela Betsy Cooper (Phantom), David Bowles (El niño 44), Sigrid Bouaziz (Eden: Lost in music) y Nora von Waldstätten (Los cinco y la isla del tesoro), entre otros.

Personal shopper, trailer

https://youtu.be/Q1KzhMm7z8c

Deja un comentario