The Time of Backlights, trailer

The Time of Backlights, trailer y cartel que nos llegan desde Asia

Hoy nos hacemos eco de una novedad llegada del lejano oriente, se trata de un primer vistazo a The Time of Backlights, trailer que nos llega a través de Cine Made in Asia. Aparte del trailer os ofrecemos también hoy el teaser inicial y el póster de esta película con personajes de carne y huevo (Live action) basada en el manga «Gyakko no Koro» de Katsuki Tanaka. El cómic se publicó entre 1988 y 1989 en la revista japonesa de manga Comic Morning.

La película nos contará la historia de Takatoyo Akada (Mahiro Takasugi), un estudiante de secundaria, nacido y criado en Kyoto. Tiene sentimientos por Mikoto (Wakana Aoi), a quien conoce desde sus días de infancia. Durante su vida diaria ordinaria, él tiene sensaciones incómodas y crece lentamente.

Esta adaptación a la gran pantalla del citado mango, rodada en un mes y medio en la ciudad de Kyoto, se estrenará en los cines de Japón el próximo 8 de Julio bajo el sello de Spotted Productions. Sobra decir que no va a llegar a las salas de cine de nuestro país y veremos si llega en formato doméstico.

The Time of Backlights, trailer teaser

The Time of Backlights, trailer

El realizador Keiichi Kobayashi dirige y firma el guión de esta película que protagonizan el actor Mahiro Takasugi (Tori Girl, ReLIFE) y la actriz Wakana Aoi (Assassination Classroom, Midnight Bus). Takatoyo Akada, Hiroya Shimizu, Daichi Kaneko, Hakushu Togetsuan, Aimi Satsukawa y Sotaro Tanaka completan el reparto.

Deja un comentario