Trailer De The Belko Experiment

Tráiler de The Belko Experiment de Greg McLean

¿Os gustan las películas en las que encierran a gente y las obligan a sobrevivir o perder la vida? forzar a alguien a realizar actos contra su voluntad? Os gusta la serie de Saw, The Purge o Los juegos del Hambre? Algo parecido tenemos con la nueva película de Greg McLean y James Gunn.
¿Hasta donde puede llegar el ser humano para sobrevivir? El director de Wolf Creek (2005) o The Darkness (2016) dirigirá The Belko Experiment, thriller de terror escrito por James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia (2014). En The Belko experiment nos narran como en una oficina de Bogotá, en un día cualquiera, quedan encerrados 80 trabajadores americanos a quienes mediante el servicio de megafonía les indican que deberán matar a un número determinado de trabajadores si quieren sobrevivir. Si no cumplen, serán asesinados.

Así de contundente tiene el inicio la película de este director familiarizado con el cine de terror, Greg McLean. Ahora, tras algunas imágenes que se han podido ver hace pocos días, nos llega el primer tráiler de este thriller que se estrena el 14 de marzo de 2017. El reparto está encabezado por John Gallagher Jr., Tony Goldwyn, Adria Arjona, John C. McGinley, Melonie Diaz y Josh Brener.
Os dejamos con el tráiler para ir viendo que nos depara este dúo formado por James Gunn y Greg McLean.

Tráiler de The Belko Experiment de Greg McLean