Img 5228.jpg

El retorno de la matanza de Texas: el documental completo

Matthew McConaughey y Renee Zellweger protagonizaron en 1994 La matanza de Texas: La nueva generación (Texas Chainsaw Massacre: The Next Generation), y de ese rodaje salió el documental El retorno de la matanza de Texas: el documental completo (The Return of the Texas Chainsaw Massacre: The Documentary), que hoy os ofrecemos completo.

Este documental, editado en 1996, nunca llegó a ser estrenado ni incluido en ninguna edición de esta cuarta entrega de la saga que desgrana. Podríamos decir que ha estado inédito para el público hasta hoy en día.

Está dirigido por Brian Huberman y quedó condenado al olvido al incluir metraje de estos dos ahora famosos actores que acabaron renegando tanto de la película como de todo lo relacionado con la misma.

En El retorno de la matanza de Texas: el documental podemos ver también al resto del reparto, el director de la película Kim Henkel y técnicos de la producción así como material inédito tras las cámaras.

Os dejamos a continuación con el documental completo en versión original que sin duda fascinará a los fans de la famosa saga y como mínimo sorprenderá a extraños y profanos de esta mítica franquicia del cine de terror de serie b.

El retorno de la matanza de Texas: el documental

https://youtu.be/Wu2VNGSRJTU

Deja un comentario