Img 5212.jpg

Carrie Fisher, reacciones a la muerte de la Princesa Leia

Os dejamos un resumen de las reacciones más significativas a la muerte de la actriz Carrie Fisher, eterna Princesa Leia que vivirá por siempre en La Fuerza.

Carrie Fisher, reacciones

George Lucas:

Carrie y yo hemos sido amigos la mayor parte de nuestra vida adulta. Ella era extremadamente inteligente; una talentosa actriz, escritora y comediante, con una colorida personalidad que todos amaban. En Star Wars ella era nuestra genial y poderosa princesa, febril, sabía y llena de esperanza en un papel que era más difícil de lo que la gente cree. Mi corazón y oraciones están con Billie, Debbie y toda la familia de Carrie, amigos y fans. Será echada de menos por todos.


Mark Hamill:

Nunca es fácil perder tan vital e irremplazable miembro de la familia, esto es francamente desgarrador. Carrie era una en un millón, pertenecía a todos, le gustase o no, ella era NUESTRA princesa maldita sea, y la actriz que la interpretó la trasformó en una magnífica, ferozmente independiente y graciosa que tomó nuestro aliento colectivo. Determinada y resistente pero con una vulnerabilidad que nos hacía querer que surgiera y fuera feliz. Ella jugó un rol muy importante en mi vida profesional y personal, ambas habrían estado vacías sin ella. Estoy agradecido de la risa, sabiduría, bondad e incluso toda la mierda autoindulgente que mi gemela espacial me dio a través de los años. Gracias Carrie, te amo. mh.

Harrison Ford:

Carrie era única, brillante, original. Graciosa y emocionalmente audaz. Vivió su vida valientemente. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la exharemos de menos.

Bob Iger:

Carrie Fisher era única, un verdadero personaje que compartió su talento y verdad a su irreverente manera. Millones se enamoraron de ella como la Princesa Leia; ella siempre tendrá un lugar especial en los corazones de los fans de Star Wars como también con todos quienes tuvimos la suerte de conocer su personalidad.

Peter Mayhew:

No hay palabras para esta perdida, Carrie era la luz más brillante en cada lugar que entraba. La echaré mucho de menos.

J.J. Abrams:

No necesitabas conocer a Carrie para entender su poder. Era tan brillante como hermosa, ruda y maravillosa, incisiva y graciosa como pueden imaginar. Que injusticia perderla. Que suerte haber sido bendecido con ella.

Steven Spielberg:

Siempre he admirado a Carrie. Sus observaciones siempre me hicieron reír y jadear a la vez. Ella no necesitaba la Fuerza. Ella era una Fuerza de la naturaleza, de la lealtad y de la amistad. La echaré mucho de menos.

Kathleen Kennedy:

Ella era la Princesa Leia para el mundo pero una amiga especial para todos nosotros. La exharemos mucho de menos.

Rian Johnson:

Carrie era una increíble persona. Me siento afortunado de conocerla y con el corazón destrozado.

Vanessa Marshall:

Gareth Edwards:

Dave Prowse:

Estoy muy triste de saber de la muerte de Carrie. Era un placer trabajar con ella. Mi pesar a amigos, família y fans de todo el mundo.

Descansa en paz Princesa.

Deja un comentario