Os hacemos llegar íntegro el corto de miedo titulado “Mute (dirigido por A Color Green)“, publicado hoy en exclusiva por los compañeros de We’ve Got This Covered. Una interesante pieza para todo amante del género así como para los aficionados a este formato que a nosotros nos encanta.

Short Film: Mute

Mute es una pieza producida este año 2016 que ha pasado por festivales como el Bogotá Short Film Festival de Bogota, el Mirror Mountain Film Festival de Ottawa, el Videodrunk Film Festival de Toronto, el Buried Alive Film Festival de Atlanta, el Morbido Film Festival de Mexico City, Mexico o nuestro San Sebastian Horror Festival. También ha estado en Brasil, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia e incluso en La Mano Fest de Madrid.

Ahora podéis verlo online por primera vez gracias a los compañeros de WGTC, tras ser editado en VHS.

Mute

El actor danés Albert Bendix protagoniza este corto que supone en debut en la dirección del realizador A Color Green.

Nos cuenta la historia de un loco aficionado a cortar lenguas que persigue a tres chavales con los que se cruza en un frío bosque.

A Color Green es un artista y cineasta que reside en Nueva York; sus imágenes a veces adornan señales de la calle o puertas en el SoHo. Mudo es su primera producción audiovisual bajo su propio alter-ego, en ocasiones caricaturesco. Mudo es una oda al horror nórdico, rodado sorprendente y estilísticamente con un hombre loco danés en el bosque de Nueva York.

Mute