Serie

Noughts + Crosses la serie de Peacock

Peacockza el tráiler de su nuevea serie Nought + Crosses, una serie que toma lugar en un mundo alternativo, en el que los blancos fueron esclavizados. La sinopsis de la serie dice:

Adaptado del primer libro de la galardonada y revolucionaria serie YA de la autora británica Malorie Blackman, NOUGHTS + CROSSES imagina un universo alternativo en el que la historia racial sucedió al revés. En este mundo, África – o “Aprica” – invadió Europa hace siglos, esclavizando a su gente. En el Londres actual, «Albion», la esclavitud es una institución del pasado, pero las leyes de segregación al estilo de Jim Crow mantienen la dinámica de poder: una clase dominante de «cruces» negras controla la política, la riqueza y la cultura del país sobre los oprimidos, subclase empobrecida de «Noughts» blancos que están al borde de la revuelta. En este contexto, se desarrolla una historia de amor prohibido.

El 4 de septiembre llega la serie a este canal de streaming, y está protagonizada por Jack Rowan y Masali Baduza. Serie que fue emitida por la BBC ONE con buen resultado. Os dejamos con el tráiler.

Noughts + Crosses la serie de Peacock