jodie foster

Jodie Foster participará en Hotel Artemis

La directora y actriz Jodie Foster tiene nuevo proyecto. Tras verla aparecer en Elysium (2013), de Neil Blomkamp, y dirigir este año el drama Money Monster (2016) la volveremos a tener en la gran pantalla con el proyecto de ciencia ficción Hotel Artemis.
Jodie Foster, toda una veterana de la pantalla grande, ha estado dedicada estos últimos tiempos a dirigir algún capítulo de la serie Orange is the New Black, o de House of cards, ahora ha aceptado protagonizar el debut en la dirección de Drew Pearce guionista de Iron Man 3 (2013), o de varios capítulos de la serie de televisión Lip Service. A demás Pearce, ha dirigido varios cortometrajes a lo largo de su carrera.

Este nuevo proyecto tiene por nombre Hotel Artemis y se basa en el guión original del mismo Drew Pearce, en el que en un futuro no muy lejano, con su propio universo del crimen, Foster interpretaría la personaje de La Enfermera, de quién nada sabemos todavía.
Poco más se sabe, o nada más, de este proyecto que quiere llevar a cabo The Ink Factory. Estaremos a la espera de más noticias para este regreso a la ciencia ficción de Jodie Foster, tras su participación en Elysium donde interpretaba a la Secretaria de Defensa encargada de proteger a los ricos y conservar su lujoso estilo de vida.
Recordar el título, Hotel Artemis, veremos como avanza el proyecto.

Jodie Foster participará en Hotel Artemis

Drew Pearce