Póster de Mille 22

Póster de Mile 22 con Mark Wahlberg

Llega póster de Mile 22, película que interpreta Mark Wahlberg junto a John Malkovich, Ronda Rousey, ko Uwais y Lauren Cohan.
El filme está dirigido por Peter Berg, director que últimamente trabajo solo con Walhberg. Marea Negra, Día de Patriotas, o El único superviviente, son algunos de los títulos en los que han trabajado juntos este dúo director/protagonista.

Ahora regresan juntos en un thriller de acción en el que Mark Wahlberg interpreta a James Silva, un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

El 3 de agosto es la fecha de estreno de esta película estilo 16 Blocks (2006) protagonizada por Bruce Willis. Os dejamos con el póster de Mile 22, está claro que con Berg y Wahlberg, viendo los antecedentes, tendremos acción asegurada.

Póster de Mile 22