Nuevo Spot De Televisión De 50 Sombras Mas Oscuras

Nuevo spot de televisión de Fifty Shades darker

Si fuiste de los que te gustó 50 sombras de Grey, pronto tendrás la oportunidad de ver su segunda parte en cines, mientras tanto Universal Pictures ha lanzado un nuevo spot de televisión de Fifty Shades Darker la esperada continuación de la historia de Christian Grey y Anastasia Steele.

El próximo 10 de febrero de 2017 se estrena la adaptación de la segunda novela de la trilogía creada por E.L James. Fifty Shades Darker está dirigida por James Foley (The Chamber, 1996) que toma el relevo de Sam Taylor-Johnson quién no salió muy bien parado con las críticas que recibió 50 sombras de Grey.

La película retoma la historia de el multimillonario Grey y Anastasia quienes tras romper su relación deciden volver a estar juntos con nuevos parámetros.
La novela súper-ventas regresa al cine con la idea de recaudar tanto dinero como su primera entrega y convencer un poco a la crítica. El reparto de la película encabezado por Dakota Johnson y Jamie Dornan se completa con Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee, Fay Masterson y Hugh Dancy.

Os dejamos con este spot de televisión directo de los Grammys Latinos.

Nuevo spot de televisión de Fifty Shades darker