marc-forster-dirigira-la-pelicula-de-winnie-the-pooh

Estos últimos tiempos Disney está adaptando algunas de sus historias clásicas de animación a películas de acción real, todas ellas o la mayoría por ahora con éxito. Tal como ya se conoció el pasado año se va a realizar una película live-action de uno de los osos animados más carismáticos, Winnie the Pooh.
Finalmente para este proyecto se ha escogido según The Hollywood Reporter al director Marc Forster, director de entre otras de Monster's Ball (2001) y de la historia de la realización del cuento de Peter Pan protagonizada por Johnny Depp, Finding Neverland, 2004.

Winnie the Pooh es un cariñoso oso de color amarillo protagonista de varios libros familiares de Alan Alexander Milne y posteriormente de películas de la factoría de Walt Disney. Sus aventuras siempre le ocurren rodeado de sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby. Una serie de animalitos conocidos por todos tan protagonistas como el propio Winnie.

winnie the pooh

El personaje pasó a ser de Disney cuando Walt compró los derechos de imagen. Ya en 1966 se realizó el primer cortometraje titulado Winnie Pooh and the honey tree. Tras este llegarían unas cuantas aventuras más.
Ahora todo parece que se ponga realmente en marcha con la llegada de Marc Forster para realizar la adaptación a película live-action. Seguiremos a la espera de más novedades.

Marc Forster dirigirá la película de Winnie the Pooh