Img 7623.jpg

THE SEA OF TREES, Matthew McConaughey quiere suicidarse

  

Matthew McConaughey es uno de los mejores actores que tiene Hollywood en nómina, todo lo que hace nos interesa…nos lo agradeceréis

THE SEA OF TREES, Matthew McConaughey quiere suicidarse

http://youtu.be/6obh9oikFqA

THE SEA OF TREES Official Trailer (2016) Matthew McConaughey, Naomi Watts Movie HD

Tras ofreceros en febrero un pequeño avance, hoy os ofrecemos el primer trailer de The Sea of Trees, nueva película de Gus Van Sant (El indomable Will Hunting,1997) protagonizada por el oscarizado Mathew McConaughey (Dallas Buyers Club, Interestelar),  Ken Watanabe (Inception) y  Naomi Watts (Mulholland Drive).

  
 La cinta narra la historia de Arthur Brennan (McConaughey), un americano que se adentra en el conocido Aokigahara (Bosque de los Suicidios) con la intención de quitarse la vida. Allí se encontrará con Takumi Nakamura (Watanabe) con el que iniciará un camino de reflexión y supervivencia que cambiará sus vidas.

Tras su brillante papel en la Interstellar de Nolan, tenemos muchas ganas de ver a McConaughey, aunque quizás no sea esta la película que realmente esperamos. Próximamente se estrenará Los Hombres libres de Jones, donde el actor se mete en la piel de un épico líder del Sur en su enfrentamiento contra en Norte en la Guerra Civil Americana.

Te puede interesar: La filmografía de Christopher Nolan en un brutal video de 3 minutos

Sin fecha confirmada por el momento en España, The Sea of Threes se estrenará el próximo 26 de agosto en el mercado americanoLa cinta se estrenó en el festival de Cannes este año y pese a ser uno de los mejores guiones de 2013, no obtuvo muy buenas críticas. 
Imágenes de The Sea of Trees