Img 0587.jpg

The Devil’s Dolls, trailer de terror maldito

Reza tus oraciones antes de ver el nuevo vídeo titulado «The Devil’s Dolls – Official Trailer I HD I IFC Midnight» publicado hoy.

The Devil’s Dolls, trailer de terror maldito

The Devil’s Dolls – Official Trailer I HD I IFC Midnight

Presentamos el trailer internacional de la película de terror The Devil’s Dolls, de la productora especializada IFC Midnight, que se estrenará de forma limitada el próximo 19 de agosto en VOD (vídeo bajo demanda) en Estados Unidos para ser lanzada al mercado doméstico general el 16 de septiembre. 

La maldición de un asesino en serie desata una masacre Mississippi. Según una antigua tradición procedente de Guatemala, los padres enseñan a sus hijos a construir pequeñas muñecas en las que encerrar todas sus preocupaciones antes de irse a dormir. Cuando algunas de estas piezas, que pertenecieron a un asesino psicópata, caen en manos de inocentes lugareños de una localidad del sur de Estados Unidos, se desata una impactantr mezcla sanguinolenta entre muerte, locura y vudú. 


Curiosamente el filme se estrenó en Turquia ya el pasado 29 de julio bajo el título Şeytanın Oyuncakları recaudando cerca de 20 mil dólares en las 120 salas en que se programó.


Director: Padraig Reynolds
Reparto: Christopher Wiehl, Kym Jackson, Tina Lifford, Samantha Smith, Kennedy Brice, Yohance Myles
Producción: Danny Kolker, Christopher Wiehl