Img 7655.jpg

Arrival, lo nuevo de Denis Villeneuve ya tiene trailer


Sus últimas tres películas, son tres grandes y distintos ejemplos de buen cine. Ahora Villeneuve se adentra en el dificil mundo de la ciencia ficción, toda la suerte del mundo 
Actualizamos el artículo el 16/8 con el primertrailer español 

Arrival, lo nuevo de Denis Villeneuve ya tiene trailer

Trailer español 

Teaser original 

Cortesía de Paramount Pictures os ofrecemos el primer teaser trailer de Arrival, próxima y esperada película del director Denis Villeneuve (Sicario), protagonizada por Amy Adams (Batman v Superman: El origen de Justicia) y Jeremy Renner (Los Vengadores).

Arrival está basada en la novela de 1998 Story of your life de Ted Chiang, Eric Heisserer, guionista del remake de La Cosa, se encarga de escribir el libreto de la película. En Arrival, unas misteriosas naves espaciales aterrizarán en la tierra, la Doctora Louise Bank(Adams) y el físico Ian Donnely (Renner) intentarán averiguar cuáles son las intenciones de este brutal desembarco.

Sin duda, Denis Villeneuve se ha convertido en uno de los directores más solventes de los últimos años con películas como Prisoners, Enemy o Sicario. Además el canadiense es el director elegido para la temida segunda parte de Blade Runner que se estrenará el 5 de Octubre de 2017.

Arrival se estrenará el 2 de Septiembre en el Festival de Venecia para hacerlo en los cines el 11 de noviembre.