Img 0286 1.jpg

Que Dios nos perdone, trailer final con Antonio de la Torre

Disflutad del el nuevo vídeo titulado «Que Dios nos perdone – Trailer final (HD)» publicado hoy.

Que Dios nos perdone, trailer final con Antonio de la Torre

Que Dios nos perdone – Trailer final (HD)

Os ofrecemos hoy el trailer final oficial en castellano de la película Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen y con el actor Antonio de la Torre.

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde y Alfaro deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.


Sorogoyen (Stockholm) dirige este film que ha co-escrito junto a Isabel Peña (la serie Frágiles). Antonio de la Torre (La isla mínima) y Roberto Álamo (Fuera de foco) encabezan un reparto en el que también encontramos a Mónica López (la serie Carlos, Rey Emperador), Ciro Miró (Nadie quiere la noche), Raúl Prieto (Nos veremos en el infierno) y María Ballesteros (De chica en chica), entre otros.


Director: Rodrigo Sorogoyen
Reparto: Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Mónica López, Luis Zahera, Rocío Muñoz-Cobo, José Luis García Pérez.