Img 7202 1.jpg

Múltiple, de M.Night Shyamalan. Tenemos primer trailer español 

Hace pocos meses se estrenaba la última película de M.Night Shyamalan y ya tenemos el primer trailer de su próxima cinta.

SPLIT, de M.Night Shyamalan. Tenemos primer trailer de Múltiple (SPLIT)

Español

Múltiple, de M.Night Shyamalan, trailer Original Subtitulado 

SPLIT – TRAILER A

M. Night Shyamalan es como aquella novia con la que siempre terminas volviendo. Te prometes a ti mismo que no volverás a ilusionarte con ella, pero tarde o temprano terminas cayendo. 

Mi romance con Shyamalan empezó en 1999 con El Sexto Sentido, fue amor a primera vista, a día de hoy me sigue pareciendo una de las mejores películas de mi vida…y rondo los cuarenta. El protegido, Señales, El bosque, pero la cosa empezó a torcerse y mucho más hasta llegar a The Last Airbender, nuestra mayor crisis, casi no lo supero…


Hoy hemos podido ver el primer trailer de Múltiple (Split), la nueva película del director indio que protagoniza James McAvoy…la chispa ha vuelto a surgir. Se trata de un thriller entre suspense y terror con un protagonista que deberá lidiar con sus 23 personalidades. 

El reparto principal lo completan Anya Taylor-Joy (La bruja), Betty Buckley, Jessica Sula y Haley Lu. Sin fecha confirmada en España, no dudamos de que se estrenará, tiene programada su salida en los cines USA el 20 de Enero de 2017. 


No diré aquello de que La visita, anterior película de Shyamalan, recupera al mejor director, pero si logra una correctísima cinta de terror que con un presupuesto de 5 millones de dólares (el de Batman v Superman fue de 250 millones sin contar gastos de promoción) recaudó más de 95 millones de dólares en la taquilla mundial.