Img 6258.jpg

Ash vs Evil Dead, primer avance de la 2T

Lo estábamos deseando…Ash vs Evil Dead regresará en Octubre a la pequeña pantalla, disfrutad de esa «tomadura de pelo» a la que llaman teaser…como nos pone Ash.

Ash vs Evil Dead, primer avance de la 2T

Ash vs Evil Dead | Season 2 Tease | STARZ

Pues ya tenemos aquí el esperado primer avance de la 2T de la serie Ash vs Evil Dead y vaya por delante que en España no se ha estrenado ni la primera, pese a ello, os recomendamos encarecidamente que la busquéis y disfrutéis de ella…nos lo agradeceréis. La nueva temporada llegara a la pequeña americana el próximo mes de octubre

Esta segunda temporada constará de 10 episodios de treinta minutos de duración y contará en su reparto principal con Bruce Campbell, Lucy Lawless (Salem) como Ruby, Ray Santiago (Touch) como Pablo Simón Bolívar y Dana DeLorenzo (Alvin y las ardillas) como Kelly Maxwell. Tendremos rostros nuevos como los de Michelle Hurd, Lee Majors como el padre de Ash y Ted Raimi como Chet, el mejor amigo de la infancia de nuestro protagonista.

Sam Raimi, para los no iniciados, director de la trilogía Evil Dead donde nació el personaje de Ash, es el productor ejecutivo de la serie junto a Rob Tapert (Espartaco, Xena: la princesa guerrera), el mismo Bruce Campbell e Ivan Raimi (Spider-Man 3).