Img 8371.jpg

Un hombre de altura, trailer con el artista Jean Dujardin

Un hombre de altura, trailer con el artista Jean Dujardin

Presentamos calentito el nuevo vídeo «UN HOMBRE DE ALTURA – TRÁILER (VE)» publicado hoy por A Contracorriente.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/vbmQL4jDoCE

UN HOMBRE DE ALTURA – TRÁILER (VE)

Trailer en español de Un hombre de altura (Un homme à la hauteur), comédia romántica francesa dirigida por Laurent Tirard con Jean Dujardin y Virginie Efira encabezando el reparto.

Diane es una mujer muy hermosa, de las que hace girar cabezas dondequiera que va. Ella es una brillante abogado, con sentido del humor y personalidad fuerte. Acaba de salir de un matrimonio infeliz y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre que ha encontrado su móvil. Algo hace clic entre ellos durante esta llamada telefónica. Alexandre es educado, divertido y culto. Un arquitecto de éxito, simpático, divertido y con una personalidad encantadora: el hombre perfecto. Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan, pero su encuentro no es el esperado. El problema resulta ser que Alexandre solamente mide 1,36 metros de altura.

Un hombre de altura es una nueva versión de la cinta argentina de 2013 Corazón de león, que dirigió Marcos Carnevale, y se estrenará en España el próximo 22 de junio de 2016.


Director: Laurent Tirard
Reparto: Jean Dujardin, Virginie Efira, Cédric Kahn, César Domboy, Myriam Tekaïa, Eléa Clair, Jean-Michel Lahmi, François-Dominique Blin, Adonis Danieletto, Lionel Mur
Año / País: 2016 / Francia
Título original: Un homme à la hauteur (Up for Love)
Duración: 98 min.
Estreno: 22 de junio de 2016
Fotografía: Jérôme Alméras
Productora: VVZ Productions / Gaumont / Creative Andina