Img 4620 1.jpg

Monster Trucks, más juguetes a la gran pantalla

Monster Trucks, más juguetes a la gran pantalla 

Presentamos el nuevo vídeo en versión original subtitulado  «Monster Trucks – Official Trailer #1 [HD] publicado hoy. En cuanto esté disponible la versión española, la tendréis disponible.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/ex5G-xbLxYw

Monster Trucks – Official Trailer #1 [HD] Subtitulado – Cinescondite

Unir fuerzas entre juguetes molones y cine parece que funciona y sino que se lo pregunten a Hasbro y Paramount Pictures con el filón de Transformers, una saga que a este paso podrá ver mi hija de 4 años. Así pues se repite la fórmula y la línea de juguetes de Hasbro cobra vida en la película Monster Trucks de la mano del director Chris Wedge (Ice Age: La Edad de Hielo)

El reparto está formado por Lucas Till (podéis conocerlo en el primer trailer de la nueva serie del mítico personaje MaCGyverJane Levy, Holt McCallany, Barry Pepper, Tucker Albrizzi, Danny Glover, Amy Ryan, Rob Lowe, Frank Whaley y Thomas Lennon.

El propio director afirmaba que hacía tiempo que tenía ganas de cambiar de registro y hacer una cinta de acción real y define Monsters Trucks como:

Es básicamente la historia de un niño y un monstruo, que puede ser el primer y único amigo que ha tenido. Así que tiene mucho corazón, mucha comedia y mucha acción sorprendente