Img 9102 2.jpeg

THE MARTIAN, unas risas con las tomas falsas

  

THE MARTIAN Bloopers Gag Reel (2015) Matt Damon

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «THE MARTIAN Bloopers Gag Reel (2015) Matt Damon» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

THE MARTIAN Bloopers Gag Reel (2015) Matt Damon
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de los compañeros de Joblo, os ofrecemos un vídeo recopilatorio con las tomas falsas de The Martian, la última película de Rydley Scott que protagonizó Matt  Damon y que obtuvo el globo de oro a la mejor película de comedia o musical.La cinta obta también a varios premios Oscar entre ellos Mejor Película, mejor actor o mejor guión adaptado.
Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney ( Matt Damon ) es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil.
Con escasos suministros, Watney debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo . A millones de millas de distancia, la NASA y un equipo internacional de científicos trabajan sin descanso para traerlo a casa, mientras que sus compañeros de tripulación simultáneamente trazar no una atrevida, sino una imposible , misión de rescate. A medida que estas historias increíbles de valor se despliegan el mundo se une a la raíz para el retorno seguro de Watney . Basado en una best- seller , y dirigida por el maestro director Ridley Scott, Misión Rescate cuenta con un reparto plagado de estrellas que incluye a Jessica Chastain , Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor, y Donald Glover .

  

Deja un comentario