img_8216.jpg

Zoran, mi sobrino tonto, trailer diferido

Zoran, mi sobrino tonto, trailer diferido

Zoran, mi sobrino tonto, trailer diferido

Presentamos calentito el nuevo vídeo «Zoran, mi sobrino tonto – Trailer subtitulado en español (HD)» publicado hoy.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/wQjpF4drjhY

Zoran, mi sobrino tonto – Trailer subtitulado en español (HD)

A principios del próximo mes de junio se estrena en España Zoran, mi sobrino tonto tras estrenarse en Italia en el año 2013, repetimos, en 2013 bajo el título original Zoran, il mio nipote scemo.

Producida por Staragara y Transmedia está dirigida por Matteo Oleotto.

Zoran es un vinatero sabelotodo, cansado de todo, con un humor punzante y socarrón que vive en una bucólica región del Friuli, a dos pasos de Eslovenia. Antiguos amores, melancolía, y miedo al cambio le llevan todo el día del sofá a la bodega y viceversa. Pero le llegan noticias de Eslovenia, una tía (olvidada) le deja una curiosa herencia: un sobrino, un poco tonto, al que deberá ayudar a superar la pérdida. 


Llena de personajes pintorescos, rodeada de un entorno idílico, ZORAN es una comedia sin complejos. Desde el humor nos habla de las cuestiones más sencillas ( y complejas) de la vida: seguir adelante, hacer frente a los problemas, y madurar. La historia de afecto y de evolución emocional de la curiosa familia rompió moldes en un festival tan serio como Venezia, donde se hizo con el premio del Público. Si bajáis la guardia, os acabará conquistando a vosotros también.


Director: Matteo Oleotto
Reparto: Giuseppe Battiston, Teco Celio, Rok Prasnikar, Roberto Citran, Marjuta Slamic, Peter Musevski, Riccardo Maranzana, Ivo Barisic, Jan Cvitkovic, Maurizio Fanin.

Estreno en España: 3 de Junio de 2016