Img 8601.jpg

Stranger Things, trailer de lo nuevo de Netflix

Presentamos calentito el nuevo vídeo «Stranger Things – Official Trailer #1 [HD] Subtitulado – Cinescondite» publicado hoy que supone el primer vistazo a la nueva serie del canal Netflix.

Stranger Things, trailer de lo nuevo de Netflix

http://youtu.be/PWGeOlpK_Eg

Stranger Things – Official Trailer #1 [HD] Subtitulado – Cinescondite

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su nueva serie, Stranger Things, que la plataforma online estrenará en todo el mundo el próximo 15 de julio de 2016, y que os hacemos llegar con subtítulos en español.


La serie se dice que es un homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, y contará con algunos nombres destacados de esa década en el reparto. Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine son los actores que compenen el elenco de esta serie creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden: Terror en Kingsville) y producida por Shawn Levy y Dan Cohen, a través de su sello 21 Laps (Aquí y ahora, Noche en el museo, Acero puro, Noche loca).


Estaremos atentos como buenos fans de todo lo nostálgico y de la gran década de los 80 que somos y para empezar os ofrecemos este primer trailer que, la verdad, promete.

La súbita desaparición de un niño en una aparentemente tranquila ciudad estadounidense durante la década de los 80 destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Ambientada en una localidad de Indiana que adquiere fama por los extraños acontecimientos que allí están sucediendo, si a ese argumento prometedor le sumamos experimentos secretos gubernamentales para desarrollar técnicas de guerra psicológica la cosa se pone interesante.