Img 4769.jpg

Escuadrón Suicida, nuevo spot desde la NBA

Hace unos minutos se ha publicado un nuevo vídeo titulado «SUICIDE SQUAD NBA Finals Spot«.
Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/Oycab9fQPoc
SUICIDE SQUAD NBA Finals Spot

http://youtu.be/5qcq3M38tDU

http://youtu.be/akFomZt-saM

Durante el partido de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, la televisión americana ha emitido el nuevo spot de la próxima Escuadrón Suicida que se estrenará el 5 de agosto en España.


 

Recordemos que el espectacular reparto de Escuadrón Suicida (Suicide Squad) está formado por Will Smith (En busca de la felicidad) en el papel de Deadshot, Joel Kinnaman (RoboCop) interpretado al malote Rick Flag, la bellísima Margot Robbie (El lobo de Wall Street), como nuestra querida Harley Quinn.

Podéis ver todos los trailers y spots de Escuadrón Suicida en este enlace.

El reparto se completa con Jai Courtney (Divergente) en el papel del capitán Boomerang, la modelo Cara Delevingne (Anna Karenina) como hechicera, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernández como el diablo, Adam Beach como Slipknot, Viola Davis como Amanda Waller, y Jared Leto como el esperado Joker.

El mismo Leto hacía unas declaraciones a Total Film sobre el personaje y su preparación para la cinta:

«El único villano que puede ser más famoso es el diablo. El Joker es un icono, una leyenda, el más malo de los malo y parece ser el más divertido. Difícil no ser un fan de eso. Yo sabía que iba a tener que sumergirme profundamente e ir a un lugar que nunca había ido antes «.