Img 1788.jpg

Voltron, primer trailer para la nueva serie de animación de DreamWorks 

 

Forming a Legend | VOLTRON: LEGENDARY DEFENDER

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Forming a Legend | VOLTRON: LEGENDARY DEFENDER» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/ChXy1Qtv9TE

Forming a Legend | VOLTRON: LEGENDARY DEFENDER
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Netflix y DreamWorks Animation os ofrecemos el primer trailer de Voltron, nueva temporada de la serie de animación que se hizo famosa en los años 80′. La nueva temporada contará con 13 episodios que estarán disponibles a final de año en la plataforma Netflix.

Voltron fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años como Robotech, Transformers, Silverhawks y Thundercats.

La serie constó de dos temporadas, la primera, Voltron Leones, o Hyakujuu Ou Go Lion, consta de 52 episodios y fue creada por Toei Animation en Japón entre los años 1981 y 1982. La segunda, Voltron Vehículos o Kikou Kantai Dairugger XV, también tiene 52 episodios y fue creada por Toei entre 1982 y 1983. 
En 2011 hubo otro intento de reiniciar la serie por parte del canal Nickelodeon, pero tras el poc éxito, la nueva serie  duró sólo 26 episodios.

«Estamos tratando de mantener la mayor cantidad de ese aire clásico que podamos, porque en última instancia tenemos enormes cantidades de nostalgia por la serie original)» comenta el productor ejecutivo Lauren Montgomery, que además añadió la intención de abarcar una franja de edad más amplia que sus precedesoras.
  

Deja un comentario