Image

El fundador, Michael Keaton y el imperio McDonalds

¿Apetece un Big Mac? Pues de momento conformaros con el nuevo vídeo titulado «El fundador – Trailer español (HD)» publicado hoy.

El fundador – Trailer español (HD)

El fundador – Trailer español (HD)

Os ofrecemos el trailer en español de El fundador, prometedora película de la que ya os hemos hablado y que protagoniza Michael Keaton metiéndose en la piel del fundador de la cadena de comida rápida McDonalds.

Cuenta la verdadera historia de cómo Ray Kroc conoció a los hermanos Mac y Dick McDonald, cuando cocinaban hamburguesas en el sur de California en 1950. Kroc quedó impresionado por la velocidad de hacer la comida y vio así el potencial para crear una franquicia. A raíz de ello, convirtió McDonalds es un imperio mundial de comida rápida, obteniendo millones de dólares.


Estados Unidos es, como ellos mismos insisten en vender, el país de las oportunidades. Lo que no se dice es que lo que en realidad es no es otra cosa que el país de los listos, los listillos vaya. En El fundador tenemos un nuevo ejemplo de historia real de un triunfador en América cuyas habilidades no son otras que aprovechar los talentos e ideas que tienen otros para el entiquecimiento propio. Es la eterna cultura del más listo y la verdad es que a algunos pocos les funciona y muy bien. No deja de ser un don el tener la capacidad de ver, copiar, mejorar y reiventar una buena idea, quien se vea capaz que lo intente, en el caso de McDonalds el resultado es espectacular.


Director: John Lee Hancock
Reparto: Michael Keaton, Laura Dern, Nick Offerman, Linda Cardellini, Patrick Wilson, B.J. Novak, John Carroll Lynch, Lauren Denham, Catherine Dyer, Ric Reitz, Wilbur Fitzgerald.