img_8841.jpg

Heidi, trailer español entre montañas

¿Te acuerdas de Heidi? Presentamos el nuevo vídeo titulado «Heidi – Teaser trailer español (HD)» publicado hoy.

Heidi, trailer español de la adaptación a la gran pantalla

Heidi – Teaser trailer español (HD)

Presentamos el trailer español de la película Heidi, uno de los últimos grandes títulos animados de la televisión que hasta ahora resistía la jugosa tentación de ser llevado al cine con personajes reales.

La huerfanita Heidi pasa los días más felices de su infancia junto a su solitario abuelo, el Viejo de los Alpes, aislado en una modesta cabaña de los Alpes, en las montañas Bündner. Junto a su amigo, Pedro el cabrero, cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en las montañas. Pero de repente los días felices llegan a su fin, cuando su tía Dete se la lleva a Frankfurt. Allí, en la familia del adinerado señor Sesemann, se convierte en la inseparable amiga de Clara, una jovencita paralítica que debe aprender a leer y a escribir bajo la supervisión de su estricta institutriz, la señorita Rottenmeier . A pesar de que las dos niñas se hacen amigas pronto y de que la abuela de Clara despierta en Heidi la pasión por leer y escribir, la añoranza por sus queridas montañas y el abuelo es cada día mayor…


Ya sabemos que la indústria del cine no respeta ya casi nada, y tenemos en Heidi un nuevo ejemplo de intento desesperado de monetización de un clásico de las series de dibujos de la televisión de nuestra infancia. Veremos hasta qué punto consigue el cineasta Alain Gsponer conservar la magia de la animación en esta arriesgada adaptación. Como mínimo cumplirá el siempre lucrativo objetivo de acercar a este mítico personaje a las nuevas generaciones.


Director: Alain Gsponer
Reparto: Bruno Ganz, Katharina Schüttler, Jella Haase, Anuk Steffen, Maxim Mehmet, Peter Lohmeyer, Rebecca Indermaur, Hannelore Hoger, Isabelle Ottmann, Quirin Agrippi.