Warcraft, ya puedes ver un adelanto con una escena de la película  

Warcraft, ya puedes ver un adelanto con una escena de la película

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente “Warcraft Movie CLIP – Siding with the Humans (2016) – Toby Kebbell, Robert Kazinsky Movie HD” publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/PSMSMX6zGaA

Warcraft Movie CLIP – Siding with the Humans (2016) – Toby Kebbell, Robert Kazinsky Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Universal Pictures os ofrecemos un avance en forma de clip de la próxima Warcraft, adaptación cinematográfica dirigida por Duncan Jones (hijo de David Bowie) del famoso videojuego que se estrenará en España el próximo 10 de Junio.

Además al final del articulo podéis disfrutar de un vídeo presentado por Legendary Pictures (en inglés) en el que se muestra cómo están creados los impresionantes efectos especiales de la película, así como un perfil de Orgrim Doomhammer, personaje que interpreta Robert Kazinsky.

Podéis ver todos los trailers y spots publicados de Warcraft en este enlace.

  
Sinopsis

 El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. 

  

Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.  

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. 

Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment. La producción ejecutiva corre a cargo de Jillian Share, Brent O’Connor, Michael Morhaime y Paul Sams. Los coproductores son Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven. 

  
 
A continuación disfrutad del vídeo con los detalles sobre los efectos especiales de Warcraft y los posters de algunos de  sus personajes digitalizados.