Variant 2023 (1)

Tráiler de la Película de Ciencia Ficción sobre Viajes en el Tiempo: ‘Variant’, Protagonizada por Ashlynn Yennie

Es un placer presentarte el último tráiler de la esperada película de ciencia ficción ‘Variant’, de Breaking Glass Pictures, que explora una narrativa única y emocionante de los viajes en el tiempo. Este ambicioso proyecto nos brinda la oportunidad de presenciar una vez más el poder del cine para desafiar las limitaciones de nuestra percepción del tiempo.

Ashlynn Yennie: una estrella en ascenso

La brillante protagonista de ‘Variant’ es la talentosa actriz Ashlynn Yennie, reconocida principalmente por su actuación en la serie «Submission» (2016) de EE.UU. y la perturbadora película de terror «The Human Centipede» (2009), que la catapultó a la fama. Esta vez, Yennie está lista para sorprendernos con una actuación en un género completamente diferente.

‘Variant’: una visión intrigante de los viajes en el tiempo

Este emocionante largometraje nos adentra en un mundo donde los viajes en el tiempo no solo son posibles, sino que también pueden ser manipulados por fuerzas misteriosas. Como espectadores, nos invita a sumergirnos en un intrigante juego de misterio y suspense mientras intentamos desentrañar los secretos ocultos detrás de esta variante de la realidad.

El universo cinematográfico de ‘Variant’

El tráiler nos proporciona una visión panorámica del entorno visualmente impactante y el ambiente misterioso de ‘Variant’. Se anticipa una aventura cinematográfica llena de giros inesperados, desafiantes rompecabezas temporales y una emocionante exploración de lo que podría suceder si el tiempo fuera maleable.

Elenco y dirección: una sinergia poderosa

El elenco de ‘Variant’ cuenta con varios actores notables. Acompañando a Ashlynn Yennie, encontramos a otros talentos que están listos para traer vida a este intrigante universo de ciencia ficción. Son Dino AntoniouSonalii CastilloJosh Zuckerman, y Chelsea Yakura-Kurtz.

En cuanto a la dirección, Tony Leech aporta una mente creativa y visionaria, dispuesta a explorar nuevas posibilidades en el género de la ciencia ficción.

¿Estás listo para ‘Variant’?

Con ‘Variant’, nos preparamos para un viaje emocionante a través del tiempo y el espacio. Este proyecto promete romper las barreras de lo que conocemos y nos desafía a expandir nuestras ideas sobre los viajes en el tiempo. ¿Estás listo para la aventura? ¡Nosotros definitivamente sí! Nos vemos en el cine.