img_3609.jpg

Warcraft, así suena su banda sonora 

Warcraft, así suena su banda sonora  

Warcraft – “Warcraft” Score by Ramin Djawadi

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente “Warcraft – “Warcraft” Score by Ramin Djawadi” publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/uriUPxg-YVo

Warcraft – “Warcraft” Score by Ramin Djawadi
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Universal Pictures os ofrecemos un avance de la banda sonora de Warcraft, adaptación cinematográfica dirigida por Duncan Jones (hijo de David Bowie) del famoso videojuego que se estrenará en España el próximo 10 de Junio.

Podéis ver todos los trailers y spots publicados de Warcraft en este enlace.


  
Ramin es conocido por su trabajo nominado a los Grammy en Iron Man. Tras obtener una calificación de summa cum laude en el Berklee College of Music en 1998, llamó la atención de Hans Zimmer, quien le contrató para trabajar en Remote Control Productions. 

Tras mudarse a Los Ángeles, Djawadi fue ayudante de Klaus Badelt y compuso música para La máquina del tiempo, Basic, La prueba y el éxito taquillero Piratas del Caribe: la Maldición de la Perla Negra. Además Ramin, es el compositor de la conocida banda sonora de la serie Juego de Tronos 

  

En Warcraft, elpacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. 
Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.
  
 Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu. Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment. 

La producción ejecutiva corre a cargo de Jillian Share, Brent O’Connor, Michael Morhaime y Paul Sams. Los coproductores son Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven. 

  

Deja un comentario