Img 2481 3.jpg

Ahora me ves 2, te adelantamos un par de escenas.

  

Ahora me ves 2, te adelantamos un par de escenas.

Presentamos un par de escenas de  la próxima Ahora me Ves 2 protagonizadas por Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo y Jesse Eissenberg.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/M82GHUZj4n4
http://youtu.be/QxZHiBrT1Kk

NOW YOU SEE ME 2 Movie Clip – Magic Fight (2016) Daniel Radcliffe, Mark Ruffalo Movie HD

Os ofrecemos un par de escenas en su versión original de la próxima Ahora Me Ves 2, secuela de la exitosa cinta de 2013 que logró recaudar más de 350 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones. Era cuestión de tiempo que la secuela llegara y además con savia nueva procedente de Howards.

Para esta nueva entrega siguen los originales Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco,Mark Ruffalo, Michael Caine y Morgan Freeman, añadiendo a Daniel Radcliffe, como nuevo villano, y Lizzy Caplan como Lula y Jay Chou como Li.

Podéis ver todos los tráiler y spots publicados de Ahora me ves 2 en este enlace.

  

Los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) regresan en una nueva película,elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo. Tras los últimos acontecimientos hace ya un año los 4 magos  reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de frenar al  magnate tecnológico Walter Mabry (Daniel Radcliffe).

En esta ocasión la dirección corre a cargo de  Jon M. Chu, responsable de G.I Joe2 y de la recientemente fallida Jem y los Hologramas. Ahora me ves 2 se estrenará el próximo 22 de julio y según hemos,podido ir viendo en los trailers no distará mucho de la primera.  

Os dejamos una selección de los mejores posters promocionales de la película. 

   
    
  

Deja un comentario