Img 4425 1.jpg

Samsung Galaxy S7  Injustice, si eres de Batman este es tu móvil

Samsung Galaxy S7 edge Injustice, si eres de Batman este es tu móvil 

Presentamos un  vídeo con el unboxing del  «Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition: Official Unboxing» presentado por Samsung.

Podéis verlo a continuación:

Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition: Official Unboxing

Samsung y Batman…¿ya estáis babeando? ¿Aún no? Pues seguimos…y es que la firma coreana va a comercializar una edición muy especial de su modelo estrella Galaxy S7 edge, la versión Injustice Edition.


Para celebrar el tercer aniversario del lanzamiento del juego Injustice: God Among Us, Samsung lanza una versión customizada con el Caballero Oscuro que hará las delicias de los amantes del personaje. En la parte trasera del teléfono destaca un precioso logo dorado del hombre murciélago.

Estamos muy emocionados por colaborar con Warner Bros. y poder ofrecer esta edición del Galaxy S7 edge a todos los admiradores de ‘Injustice: Gods Among Us’. Samsung siempre busca ofrecer  a los usuarios la mejor experiencia posible en videojuegos y esta colaboración refuerza nuestro compromiso con sus amantes .

Además del teléfono, el pack incluye  un protector para el móvil negro con el símbolo de Batman, una Gear VR, el juego de ‘Injustice’,contenido para el Oculus VR,un batarang dorado (el arma arrojadiza de Batman) y un cupón de 100$ para descargar contenidos de la Play Store.  En el vídeo del unboxing de la caja podéis ver todos los detalles.


Se desconoce el precio de esta maravilla, pero sí que sabemos que se pondrá a la venta este mes de Junio en China, Singapur, Corea, Rusia y algunos países de Latinonoamerica. Por ejemplo, en México se ha confirmado que estará disponible partir del 24 de junio con las operadoras Telcel y AT&T y se rumorea que su precio podría rondar los 15.000 pesos (730€). Me parece un precio bajo si llegara a España.

Los detalles de las disponibilidades se irán actualizando en la página web oficial del S7 Injustice. Samsung ya hizo una serie limitada de 1000 unidades con su versión Iron Man del Modelo S6, esperamos que la tirada sea bastante más larga en esta ocasión y que la tengamos disponible en España.

  

Deja un comentario