Img 3014.jpg

Jem and the Holograms, nuevo trailer internacional

   

Jem and the Holograms TRAILER 2 (2015) – Aubrey Peeples, Stephanie Scott Movie HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Jem and the Holograms TRAILER 2 (2015) – Aubrey Peeples, Stephanie Scott Movie HD» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Jem and the Holograms TRAILER 2 (2015) – Aubrey Peeples, Stephanie Scott Movie HD

jem and the Holograms, es una serie creada en Estados Unidos en 1985. Serie de dibujos animados que se movia dentro del ambiente musical de los años 80, rock, romance, estética juvenil y todo inicialmente creado para vender unas muñecas creadas por HASBRO.

Tras tres años de éxito sucedió lo que ocurre con casi todo, la venta de muñecas disminuyó y la serie fue cancelada.  

El 20 de marzo de 2014, se anunció una adaptación de la serie Jem and the Holograms, para ser dirigida por Jon M. Chu.El 20 de octubre de 2014, Hasbro Studios anunció una nueva película con Allspark Pictures.

En abril, se anunció que Aubrey Peeples había sido elegida como Jem, con Stefanie Scott como Kimber, Hayley Kiyoko como Aja, y Aurora Perrineau como Shana. El 30 de abril, el actor Ryan Guzman fue elegido como Rio.El 19 de mayo, Juliette Lewis fue agregada al elenco. El 20 de mayo, Molly Ringwald se unió a la película.

Estreno octubre 2015.

 .

Deja un comentario