Maggie

Hace pocos días vimos el tráiler de Maggie la nueva producción en la que participa Arnold Schwarzenegger junto a la joven Abigail Breslin, quién sigue demostrando que es una gran actriz. Hoy nos llega un nuevo cartel de Maggie filme dirigido por Henry Hobson.

Se trata del primer largometraje de este director que durante su carrera en el mundo del cine ha trabajado en los créditos de diferentes películas (El llanero solitario, Agosto, La cosa, Rango…), en el departamento de arte de las ceremonias de los premios Oscar, y en los efectos especiales de The tempest (2010). Un director con una larga trayectoria en el mundillo que ahora, tras la dirección del tráiler del vídeo-juego Resistance 3 y dirigir los Oscar en 2012, se prepara para su puesta de largo en el cine, y nada más que con Arnold.
El actor participa en una película de zombis por primera vez, y realizando un papel más paternal y tierno de lo que nos tiene acostumbrados. Claro que luego regresará con su Terminator Genesis.

La película nos explica cómo un virus se ha propagado por todo el país infectando a la hija mayor de 16 años de una familia de granjeros. La chica irá transformándose poco a poco, a lo largo de 6 semanas, en una zombi. Su padre (Arnold) hará lo posible para escapar de los que quieren matarla y conseguir portegerla.

Maggie, una película que nos tiene a todos con muchas ganas. Su estreno será en el próximo Festival de Tribeca que tiene lugar entre el 15 y el 26 de Abril.
Os dejamos con este nuevo póster.

Cartel de Maggie, Arnold a lo dulce

Cartel de Maggie, Arnold a lo dulce

MaggieFicha Técnica
Título original: Maggie
Director: Henry Hobson
Guión: John Scott 3
Música: David Wingo
Fotografía: Lukas Ettlin
Reparto: Abigail Breslin, Arnold Schwarzenegger, Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, John L. Armijo, Aiden Flowers
Año: 2015
Duración: 95 min.
País: Estados Unidos
Productora: Inferno Entertainment