img 4080.jpg

Sausage Party, trailer de la nueva locura de Jonah Hill, James Franco y Seth Rogen

 

Sausage Party, trailer de la nueva locura de Jonah Hill, James Franco y Seth Rogen

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Sausage Party – Official Red Band Trailer» publicado hoy por Sony Pictures.

  
Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/c7fP9q_LyDc

Sausage Party – Official Red Band Trailer

‘Sausage part’ es una película de animación dirigida por Conrad Vernon (‘Shrek 2’, ‘Madagascar 3’) y Greg Tiernan (‘Thomas & Friends’). 
La película sigue de cerca a un grupo de personajes liderado por una salchicha, que tras caerse de un carrito de la compra, se embarcarán en una aventura por todo el supermercado para volver a sus respectivos pasillos antes de que llegue el 4 de julio, día de grandes ventas por ser el Día de la Independencia en Estados Unidos. 

  
Durante el periplo para volver a sus sitios, los comestibles descubrirán el sentido de su existencia.
En la película, también veremos otros personajes, como son bollos, panecillos, guacamole o pan de pita.

  
Las actores que prestarán sus voces a los curiosos personajes de ‘Sausage party’ serán Jonah Hill, James Franco, Kristen Wiig, Edward Norton, Paul Rudd, Salma Hayek, Michael Cera o Seth Rogen, uno de los guionistas de la cinta, que dará vida a Frank, el protagonista de la historia.
Estreno en Estados Unidos el 12 de agosto de 2016.

  
Reparto: Seth Rogen, Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton, Salma Hayek

  

Deja un comentario