Nightmare Alley Banner

Tráiler de Nightmare Alley

Guillermo del Toro presenta nuevo tráiler de su próxima película Nightmare Alley, de la mano de Searchlight Pictures. Se trata de la adaptación de la novela de William Lindsay Gresham que muchos de nosotros ya vimos protagonizada por Tyrone Power en 1947, resultando ser una gran película.

Según Del Toro ha podido realizar una película más oscura y directa. Sin elementos sobrenaturales, siendo esta una gran oportunidad para realizar un filme en el que se ve la gente más vulnerable de la sociedad.
Con un reparto espectacular y encabezado por Bradley Cooper como Stanton “Stan” Carlisle, como un personaje manipulador a quién se le une la psiquiatra Dra. Lillith Ritter, Cate Blanchett. Junto a ellos vemos a Toni Collette , Willem Dafoe , Richard Jenkins , Rooney Mara , Ron Perlman , David Strathairn , Clifton Collins Jr. , Tim Blake Nelson y Mary Steenburgen.

Os dejamos con el tráiler de Nightmare Alley con estreno el 17 de diciembre y os recomendamos ver primero el filme con Power como protagonista. Siempre es agradable recuperar un clásico.

Tráiler de Nightmare Alley