Img 3788.jpg

Holidays, tráiler de una festiva antología de terror

 

Holidays, tráiler de una festiva antología de terror

Os presentamos el tráiler de la festiva antología de terror titulada Holidays.

Holidays reúne segmentos de Kevin Smith, Gary Shore (“Dracula Untold”), Matt Johnson, Scott Stewart (“Dark Skies”), Nick McCarthy (“The Pact”), Dennis Widmyer y Kevin Kolsch (“Starry Eyes”) y Sarah Smith. Siete segmentos que repasan diferentes festividades, desde la manoseada Navidad hasta San Valentín, pasando por el día de San Patricio.

  
Widmyer y Kolsch se ocupan de la historia ambientada en San Valentín, Shore de la de San Patricio, Nicholas McCarthy de la de Pascua, Sarah Adina Smith de la del Día de la Madre, Anthony Scott Burns de la del Día del Padre, Scott Stewart de la de Navidad, Smith de la de Halloween y Adam Egypt Mortimer de la que transcurre en Nochevieja.

En su reparto podremos ver, entre otros, a Seth Green, Lorenza Izzo(‘The Green Inferno’), Andrew Bowen, Clare Grant o el propio Smith. Por ahora se desconoce cuándo tendrá lugar su estreno.

  
Seguid atentos a findelahistoria.com para estar al día de la más rabiosa actualidad del mundo del cine, las series de televisión, festivales y Star Wars.Para dudas o consultas no dudéis en contactar con nosotros: info@findelahistoria.com

Deja un comentario