La saga Wolfcop llegará a España

La saga Wolfcop llegará a España

RedRum, el sello especializado en cine de terror de Tema Distribuciones, ha firmado en Berlin la distribución para el mercado español de Wolfcop y Another Wolfcop, las películas dirigidas por el canadiense Lowell Dean, que llegarán al mercado doméstico en el segundo semestre de 2018.

En su día ya os mostramos el trailer de la primera entrega de esta prometedora gamberrada que hoy, 4 años después, es ya una saga destacable por mérito própio.

La divertida historia de este policía canadiense, alcohólico y holgazán, que mientras investiga de la desaparición de unas mascotas termina transformado en hombre lobo, se ha convertido en un fenómeno de culto que ha traspasado la gran pantalla para llegar a los cómics, de la mano de Dynamite, además de extender sus peludas zarpas a todo tipo de merchandising, figuras de acción, etc. Su secuela, Another Wolfcop, se estrenó en el Fantastic Fest de Austin, donde comenzó su recorrido por los festivales de todo el mundo, y se alzó con el premio del público en el Fantasia Film Festival de 2017.

«Wolfcop está destinada a convertirse en un fenómeno de culto». Dread Central

«Tus globos oculares nunca te perdonarán si te la pierdes». Bloody Disgusting

«El Ciudadano Kane de las películas de policías licántropos». USA Today

«La mejor película canadiense de 2014». National Post

«Una fantástica película-fiesta». Fangoria

 
 

Wolfcop 2014

No es nada extraño que Lou, un poli alcohólico, se desmaye y se despierte más tarde en un lugar desconocido, pero últimamente las cosas se han vuelto muy extrañas … y peluda. WolfCop es la historia de un policía que quiere convertirse en un mejor hombre. Pero tendrá que hacer estas transformaciones de una en una. ¡Prepárate porque aquí viene la pelusa!
 

 
Título original: WolfCop
Año: 2014
Duración: 79 min.
País: Canadá
Dirección: Lowell Dean
Guion: Lowell Dean
Fotografía: Peter La Rocque
Reparto: Leo Fafard, Amy Matysio, Jonathan Cherry, Sarah Lind, Aidan Devine, Jesse Moss, Corinne Conley, James Whittingham, Ryland Alexander
Web oficial
 
 
 
 
 
 

Wolfcop Again 2017

El alcohólico hombre lobo policía, Lou Garou, tendrá que entrar en acción en esta escandalosamente divertida y peluda secuela, cuando un excéntrico y malintencionado empresario seduce a los habitantes de Woodhaven abriendo una nueva cervecería y contratando un nuevo equipo de hockey. Si crees que las secuelas son una enfermedad, esta es la cura.
 

 
Título original: Another WolfCop
Año: 2017
Duración: 82 min.
País: Canadá
Dirección: Lowell Dean
Guion: Lowell Dean
Reparto: Leo Fafard, Amy Matysio, Jonathan Cherry, Laura Abramsen, Kevin Allardyce, Yannick Bisson, Michael Cleland, Jessica Hinkson, Devery Jacobs, Jerry Kuch, Serena Miller, Chris Schaefer, Kevin Smith, Andrea Solski
Productora: Coup Company / Vortex Words Pictures
Estreno en USA: 01/12/2017