Chucky Serie

Tráiler de Chucky la serie

Entre los famosos personajes del cine de terror encontramos a uno totalmente diferente e igual de malvado que el mismo Michael Myers, ese es Chucky, el muñeco diabólico presentado en 1988 bajo la dirección de Tom Holland. Tras convertirse en una franquícia duradera a lo largo de estos años, con su última aparición en cine el 2019, llega al canal de televisión SyFy la serie titulada Chucky.

En una época llena de series de televisión, no podía faltar una sobre este personaje. El creador de la original, Don Mancini, es quién ha trabajado como Showrunner y escritor de la serie ha estado en desarrolo desde 2019 y su estreno será el próximo 12 de Octubre con un total de diez capítulos de los que Mancini ha dirigido el primero.

Una serie perfecta para disfrutar este Halloween en SyFy en USA, en España tendremos que esperar hasta enero de 2022 o su paso por el Festival de Cine de Sitges este Octubre.

Un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos. Por otro lado, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con revelar los orígenes secretos del muñeco cómo un niño normal que, de alguna manera, acabó convertido en este infame monstruo

Tráiler de Chucky la serie